Ezkieta, operado con éxito

Ezkieta fue operado este jueves en la Clínica Tres Torres

Ezkieta fue operado este jueves en la Clínica Tres Torres / sport

El portero del filial barcelonista <strong>Jokin Ezkieta</strong>, que alterna los entrenamientos del primer equipo con los del filial azulgrana, fue operado este jueves de una fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda y estará ocho semanas de baja, según informó la entidad catalana.

El tercer portero del FC Barcelona, Jokin Ezkieta, fue intervenido ayer con éxito por el Dr. Jordi Font y el Dr. Enric Domínguez de iMove en Clínica Mi Tres Torres. El navarro sufrió una lesión en su mano izquierda mientras entrenaba en la Ciutat Esportiva el pasado miércoles. Jokin cayó al suelo al parar un balón y se fracturó así el quinto metacarpiano. 

El Dr. Jordi Font, de la Unidad de Mano y Codo de iMove Traumatología, ha explicado que "la cirugía ha transcurrido correctamente. La lesión era una fractura con desplazamiento y hemos procedido a colocar una placa de osteosintesis. Si todo va bien, Jokin podrá reiniciar el ejercicio físico en 2 o 3 semanas y se reincorporaría a su actividad habitual en aproximadamente 6-8 semanas".