Dos mitos del Barça se suman a la 'rajada' de Messi

Dani Alves ha criticado las formas en las que Luis Suárez ha salido del Barça respondiendo al 'post' de Leo

También Samuel Eto'o entiende que no se han hecho las cosas bien y ha dado su opinión en las redes

Messi sobre el adiós de Suárez: A esta altura, ya no me sorprende nada | EFE

Las palabras de Leo Messi este viernes por la mañana criticando cómo se ha llevado a cabo la salida de Luis Suárez del Barça han dado la vuelta al mundo. Su postura se ha hecho viral y, en pocos minutos, futbolistas con pasado blaugrana y que han vivido el día a día en el Camp Nou, algunos de ellos junto a Messi y Suárez, han respondido.

Dani Alves, uno de los jugadores más importantes de la historia de la entidad, con quien Messi lo ganó todo, ha reaccionado en las redes a la polémica iniciada por Leo: "Infelizmente es esa realidad que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respecto y eso no lo saben. Sigue duro que de alguna manera estaremos alli", apoyó el brasileño a su ex compañero.

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida de  Leo Messi (@leomessi) el 

No fue el único. Samuel Eto'o también se sumó a la corriente de futbolistas favorables a las tesis de Suárez y Messi: "Hijo, la elegancia no se COMPRA. Cuidate y piensa en ti". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil