Samuel Eto'o cuelga las botas

En un mensaje en su cuenta de instagram, el camerunés dio a entender que su carrera futbolística había llegado a su final

Evolucionó en el FC Barcelona de 2004 a 2009 conquistando, entre otros trofeos, dos Champions

¡Piel de gallina! El vídeo de Etoo que emocionará a todos los culés | YouTuBe

Samuel Eto'o cuelga las botas. Eso al menos dio a entender en un mensaje hecho público a través de su cuenta de instagram. El delantero camerunés dde 38 años, fue directo con un : "The End. Hacia un nuevo desafío. Gracias a todos".

SPORT.es

Samuel lleva a sus espaldas una longeva carrera que le hizo pasar poe el Real madrid, Mallorca, Barça, Inter, Anzhi, Chelsea,  Everton, Sampdoria, Antalyasport y el fútbol catarí, que había sido su último periplo como jugador.

En el Barça, recrodemos, evolucionó durante cinco temporadas en las que conquistó dos Champions, tres ligas. una Copa y dos Supercopas.

El 17 de diciembre de 2010 se convirtió en el único jugador del mundo que ha conseguido marcar en siete torneos oficiales distintos en un mismo año (Copa Africana de Naciones 2010, Serie A 2009-10, Copa Italia 2009-10, UEFA Champions League 2009-10, Copa Mundial de Fútbol de 2010, Supercopa de Italia 2010 y Copa Mundial de Clubes 2010), superando de esta manera a Pedro Rodríguez Ledesma, quien lo había conseguido en seis torneos oficiales distintos,4​5​ pero a diferencia del récord de Pedro, en que las seis competiciones fueron a nivel de club, cinco de ellas fueron con su club y dos con su selección.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil