Estrella Damm hace posible el sueño de compartir un día con Iniesta

Andrés Iniesta, durante el acto organizado por Estrella Damm

Andrés Iniesta, durante el acto organizado por Estrella Damm / sport

Sport.es

Estrella Damm cumple el sueño de 14 aficionados del FC Barcelona. A través del concurso IniestaPerUnDia, promovido por el FC Barcelona y Estrella Damm, los ganadores experimentan en primera persona un día en la vida del capitán azulgrana, Andrés Iniesta.

El concurso, efectuado a través de las redes sociales, permite a los ganadores disfrutar de una jornada de actividades exclusivas. El día empezó con el traslado de los aficionados desde el Camp Nou en el autobús del primer equipo. Una vez en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, los chicos han llevado a cabo un entrenamiento siguiendo la metodología Barça con entrenadores de La Masía para después encontrarse en el campo con Andrés Iniesta, con quien han compartido juegos y consejos futbolísticos.

El día acaba en el Camp Nou, donde efectuarán una visita guidada por las instalaciones y por el Museo del club. Además, los 14 privilegiados, dispondrán de entradas para el partido que el Barcelona disfrutará contra el Deportivo el próximo 17 de diciembre en el Camp Nou.

Damm ha permitido que 14 aficionados puedan cumplir con un día redondo al lado de Iniesta.