Sport.es Menú

Esconden la pañolada contra Tebas en el minuto 12

La grada danimació mostró su enfado hacia Javier Tebas y le enseñó tarjeta roja
La grada danimació mostró su enfado hacia Javier Tebas y le enseñó tarjeta roja | sport

La pañolada de la afición contra Javier Tebas, presidente de la Liga, y el Comitè de Competición por criticar la actuación de los jugadores del Barça tras recibir el botellazo en Mestalla fue contundente en el Camp Nou. La grada d'animació esperó al minuto 12 para sacar tarjetas rojas contra los dirigentes de la Liga tal y como estaba previsto en el acto organizado por Seguiment FCB por haber dicho que los jugadores del Barça fingieron.

SPORT.ES

Si embargo, las cámaras de Movistar Plus no enfocaron  en ningún momento a la grada d'animáció donde se estaba llevando a cabo la protesta eludiendo el acto en cuanto a imágenes se refiere.

Tan solo los locutores de la retransmision, concretamente Carlos Martínez, hizo un breve comentario sobre el momento de la protesta, pero las imágenes brillaron por su ausencia.

Para ver la gran multitud de aficionados que se sumaron a la pañolada se tuvo que recurrir a las redes sociales, donde fueron muchas las fotografías y los vídeos que la propia afición grabó para tener constancia del malestar de los culés con la actitud de la Liga con respecto a los jugadores del Barça.

Tras los acontecimientos de Mestalla se ha abierto una auténtica guerra entre la Liga y sus dirigentes y la directiva del Barça así como los jugadores y la propia afición.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil