Escapada 'express' de Messi para visitar a su gurú

Escapada 'express' de Messi para visitar a su gurú

 El argentino viajó hasta Sicile (Italia) para visitar a su kiniesólogo de confianza / QUIMI ORTIZ

Sport.es

Visita express a Sacile (Italia) de Leo Messi para ver a su kiniesólogo de confianza. El argentino ha aprovechado que hoy no tenía que entrenar para hacer una escapada relámpago y visitar a Giulono Poser.

Lo ha hecho de buena mañana y alrededor de las 15.00 ya estaba de vuelta. La visita de Messi no ha extrañado a nadie ya que el argentino tiene plena confianza en el que lleva siendo su dietista desde hace años.

Poser se le atribuye el cambio de dieta de Messi, así como el cambio de algunos hábitos que han contribuido a mejorar su rendimiento. La anterior escapada de Messi fue el pasado mes de mayo, cuando el 10 buscó ponerse al día de cara a la cita mundialista.

A Messi le ha acompañado Pepe Costa, responsable de la atención al jugador e íntimo del argentino.Poser tiene entre sus clientes a otros jugadores de la selección argentina como Kun AgüeroVietto o Di Maria.

Entre sus métodos destaca el uso de las Flores de Bach, la terapia emocional y una dieta estudiada para mejorar el rendmiento de los deportistas de élite.