FC BARCELONA

Entrevista exclusiva a Andrés Iniesta

El centrocampista del FC Barcelona y de la selección española Andrés Iniesta defiende el modelo blaugrana en una amplia entrevista exclusiva en el diario SPORT, en la que además asegura que "no me gusta ver a Neymar y Messi con temas judiciales, es desagradable"

Jordi Gil/Alfonso Callejas

El centrocampista del FC Barcelona y de la selección española Andrés Iniesta se ha convertido en el mejor jugador de la Eurocopa. A sus 32 años, el manchego explica el fútbol con la misma sabiduría que lo juega, como vuelve a demostrar en una amplia entrevista exclusiva al diario SPORT. En ella, el capitán blaugrana defiende el modelo del Barcelona, a punto de que se cumplan 20 años de su llegada a La Masia. "El modelo nunca estará en peligro mientras el club tenga la idea de lo que quiere formar y cómo quiere hacerlo. Seguirán saliendo jugadores con talento, pero es como todo. Unas veces te salen seis de golpe y otras, en diez años te sale uno. Es complicado que un jugador llegue al primer equipo. Lo que ha ocurrido en estos años de tantos canteranos en el Barça no es tan normal".

En la citada entrevista Iniesta también explica sus buenas sensaciones con la selección española y valora los asuntos de actualidad blaugrana, donde analiza la situación de Messi y Neymar. Lea mañana el resto de la entrvista en SPORT.