El Barça vuelve a los entrenamientos con la mirada puesta en Vigo

Tras ganar en Kiev, el Barça está obligado a ganar en Balaídos para no descolgarse de los puestos europeos

A la espera de Xavi, Sergi Barjuan dirigirá su último partido al frente del primer equipo

El Barça ya prepara el partido ante el Celta

El Barça ya prepara el partido ante el Celta / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Tras la crucial victoria conseguida en Kiev el pasado martes, la primera plantilla del Barça se ha vuelto a entrenar este jueves 4 de noviembre en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el partido del próximo sábado a las 16:15h frente al Celta en el Estadio de Balaídos.

A la espera de ver que pasa con Xavi Hernández, Sergi Barjuán ha sido el encargado de dirigir la sesión en la que ha podido contar con todos los jugadores disponibles, exceptuando las ya conocidas bajas del Kun Agüero, Martin Braithwaite y Sergi Roberto que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

Tras salvar el primer 'match ball' en Champions, los azulgrana deben volver a la senda del triunfo también en la Liga para no descolgarse más de los puestos europeos, tras tres partidos sin conocer la victoria en Liga. Noveno en la clasificación y a seis puntos del Atlético, cuarto ahora mismo, se medirá a un Celta que se encuentra a tan sólo dos puntos del descenso tras haber sumado 4 puntos de los últimos 15 posibles.

La lista de convocados no saldrá hasta este viernes, pero todo apunta a que Sergi podrá contar con los mismos jugadores que superaron el Dinamo de Kiev, en el que puede ser ya su último partido en el banquillo del primer equipo.