Entrenamiento del Liverpool en el estadio del Espanyol

El Liverpool no se entrenó en el Camp Nou

El Liverpool no se entrenó en el Camp Nou / Efe

Sport.es

El Liverpool, rival esta noche del Barcelona en la semifinal de la Champions League, ha utilizado el estadio de Cornellà/El Prat para realizar el último entrenamiento antes del encuentro contra el Camp Nou. El trabajo de los ingleses se ha realizado a puerta cerrada, sin testigos para evitar filtraciones de lo realizado.

La expedición inglesa no se ejercitó ayer en el escenario del partido. Técnicos y jugadores acudieron al Camp Nou, pero no realizaron ningún entrenamiento, solo pisaron el césped ante la sorpresa general. Jürgen Klopp no quería enseñar sus cartas...

Y es que el Liverpool había pedido permiso al Espanyol para poder emplear hoy el RCD Stadium una hora. Sin testigos, el técnico alemán ha perfilado las últimas jugadas de estrategia y despejar las últimas dudas sobre la alineación, todo bajo el máximo secreto.

El Liverpool regresaba a Cornellà/El Prat casi diez años después de su anterior vez, pues los 'reds' estuvieron, recordemos, el 2 de agosto del 2009 en la inauguración del estadio del Espanyol. Aquel primer partido en la instalación perica acabó con un brillante triunfo de los locales (3-0), dirigidos por Mauricio Pochettino.