El encuentro de Messi con Pogba en Dubai

Messi y Pogba compartieron noche en un prestigioso restauranet de Dubai

Messi y Pogba compartieron noche en un prestigioso restauranet de Dubai /

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, se ha encontrado con una sorpresa durante sus minivacaciones en Dubai. Leo Messi, que se encuentra en Dubai junto a toda su familia, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, ha coincidido en Dubai con la estrella del Manchester United, Paul Pogba. Ambos han demostrado que mantienen una buena relación.

La presencia de Messi en Dubai ha levantado una gran expectación. Messi y su familia han acudido al parque temático DXB Parks and Resorts, en cuyo uno de los restaurantes ha coincidido con Paul Pogba, la estrella francesa del Manchester United pretendido en su día por el Barcelona.

Leo Messi y Paul Pogba se dejaron ver en el restaurante en una distendida conversación que los fans presentes en esos momentos quisieron captar con sus móviles y sus cámaras.

Leo Messi tiene previsto regresar el próximo lunes a Barcelona para empezar a preparar el próximo compromiso ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada de la Liga Santander. Recordemos que Leo Messi ha vuelto a ser liberado de los partidos de la selección de argentina, que se encuentra en México.