El emotivo mensaje de Ter Stegen a Mascherano

Ter Stegen mantiene una buena relación con Mascherano

Ter Stegen mantiene una buena relación con Mascherano / Joan Monfort

sport.es

Marc André Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, ha sido uno de los primeros jugadores de la plantilla del primer equipo barcelonista que se ha despedido del argentino, Javier Mascherano, en las redes sociales. Ter Stegen ha escrito un emotivo mensaje en las redes sociales, horas ante de que tenga lugar el acto oficial de despedida de Javier Mascherano del Barcelona.

Ter Stegen le ha recordado a Javier Mascherano la importancia de haber podido compartir con él unos años en el vestuario del Barcelona, pero también el hecho anecdótico de su primer gol oficial en su carerra deportiva. "El vestuario es más fuerte con tu presencia, cualquier equipo es mejor contigo llevando la camsiseta. Masche, has estado un fuera de serie dentro y fuera del campo durante muchos años en este club. ¡Ha sido un honor! Me enorgullece haber podido celebrar tu primer gol con nosotros después de 319 partidos", ha escrito Ter Stegen, que siempre ha mantenido una gran relación con Javier Mascherano.

Javier Mascheranoque ha concedido una entrevista a su compañero Gerard Piqué, se despedirá de la afición del Barcelona este jueves en las horas previas del partido Barcelona - Espanyol de la Copa del Rey 2017 / 2018.