Elogios de Piqué, Neymar y Arda Turan hacia Valverde

Los tres están en Japón a quienes se unirá Messi en un acto promocional de Rakuten

No conocen a su nuevo entrenador, pero están seguros de que harán un gran año

Gerard, Neymar y Arda están en Japón visitando a los directivos de Rakuten
Gerard, Neymar y Arda están en Japón visitando a los directivos de Rakuten | FCB

Tanto Gerard Piqué como Arda Turan como Neymar se mostraron convencidos de que Ernesto Valverde será un buen entrenador para el Barça y que harán una gran temporada.

En un acto se les preguntó a los tres por el nuevo mister blaugrana y la respuesta de Gerard Piqué estuvo llena de elogios: "Es un entrenador que tiene una carrera consolidada. ha estado en varios equipos españoles, jugó en el FC Barceloja y creo que tiene todos los requisitos para hacer un gran año", dijo el central catalán.

Piqué recuerda que "en este club no vale solo ganar. Nuestra filosofía es ganar jugando bien y tenemos jugadores para ello. Es lo que intentamos cada partido porque esto es un show, un espectáculo donde la gente viene a disfrutar y a divertirse", sentenció.

Arda le recuerda de rival

El turco Arda Turan considera que Valverde "tiene un buen carácter. Siempre quiere ganar y lo demostraba cuando jugaba contra nosotros. Creo que es un buen entrenador y ahora le veremos al máximo nivel".

Finalmente Neymar reconoce que no le conoce personalmente, "pero he escuchado muchas cosas buenas de él". El delantero brasileño especificíó que el objetivo "es ganarlo todo. Ganar siempre", insistió.

elogios para Messi

Turan tampoco escatimó bendiciones hacia Leo Messi, a quien considera "el mejor jugador del mundo. No sé como estará dentro de cuatro o cinco años, pero creo que es muy bueno que siga con nosotros en el Barça", consideró.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil