El efecto dominó que provocaría Coutinho

Cara seria de Coutinho a su llegada a Ann Arbor

Así llegó Coutinho a Detroit tras cerrarse el mercado inglés / David Boti

SPORT.es

El mercado parece estancado ahora mismo, pero un solo movimiento podría provocar una reacción en cadena con varios movimientos que agitarían estos últimos 15 días de fichajes. 

Y el hombre encargado de dinamitarlo puede ser Philippe Coutinho. Si el brasileño se incluye en la operación Neymar o, por simple traspaso simple, recala en el PSG, se producirá el efecto dominó. Si el brasileño deja el Barça para aterrizar en París, los franceses descartarán a Paulo Dybala

Un Dybala que ya ha visto como se ha frustrado su fichaje por el Tottenham y el Manchester United y que apunta a seguir en la Juve un año más. Según Sportmediaset, si la 'Vecchia Signora' no puede vender a La Joya, no podrá apostar por Mauro Icardi, que veía con buenos ojos jugar en Turín. 

Si Dybala se queda, la operación con Icardi quedaría bloqueada y el actual jugador del Inter podría llegar a otro equipo: la Roma, en este caso. Apunta la Gazzeta dello Sport que Dzeko podría abandonar la capital italiana y, a falta de un nueve goleador, Icardi podría ser la apuesta de los romanos

Coutinho tiene la llave de estos traspasos, así que en Italia estarán pendientes de lo que haga el brasileño y de los intentos del Barça de ir a por Neymar Jr. En 15 días todo puede cambiar.