Dos clásicos en 19 horas

Revive los mejores goles de 'D10S' en el Clásico

Revive los mejores goles de 'D10S' en un Clásico / PERFORM

Sport.es

Al aficionado del Barça le esperan unas horas muy movidas. Dos clásicos en solo 19 horas. El primer plato fuerte será el encuentro que disputarán el Barça de Jasikevicius y el Madrid de Laso. 

Será este viernes a las 21.00 horas (Dazn) en el Palau Blaugrana. Pero sin público. En la 5ª jornada de la Euroliga. "Un Clásico sin público pierde el 50%. Está claro para los jugadores y para los entrenadores, competir contra tu gran rival, es un reto apasionante, pero tenemos que aguantar como sea, tenemos que pasar esta época y ojalá la gente pueda volver lo antes posible", valoró el técnico.

El encuentro tampoco podrá verse en bares y, por cuestiones sanitarias, solo pueden coincidir seis personas juntas.El otro clásico, el de fútbol correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander, se celebrará el sábado a partir de las 16.00 horas y podrá verse  por Movistar LaLiga (46). 

El Barça llega tras su última victoria en la Champions. Todo lo contrario que el conjunto de Zidane, que vcayó el miércoles en el Bernabéu ante el Ferencváros.