Dos cambios con controversia

Arthur, uno de los mejores del Barça

Arthur, uno de los mejores del Barça / VALENTÍ ENRICH

Sport.es

A Valverde no le ha temblado el pulso con los cambios, por el Camp Nou se ha rebelado con alguna decisión del técnico. Sobre todo con el segundo cambio cuando el técnico ha decidido cambiar a Arthur en el minuto 78. 

El brasileño ha sido sustituido por Arturo Vidal. Un cambio que no ha gustado a la afición, encantada con la actuación de Arthur. El brasileño ha jugado uno de sus partidos más completos con la camiseta del Barça. 

El ex del Gremio ha sido clave en el juego de posesión del Barça y ha tenido una gran participación frente al Inter. Antes, Valverde ha sustituido a Rafinha, autor del primer tanto, y ha dado entrada a Semedo. 

El brasileño ha sido titular en un encuentro en el que Dembélé ha vuelto a ser suplente. El francés ni siquiera ha tenido minutos en la segunda parte y parece haber perdido el rol que tenía en el equipo en el arranque de temporada. 

El tercer cambio del Barça, ya en la recta final del encuentro, ha sido el de Coutinho por Munir. El brasileño ha asumido más juego de lo habitual ante la ausencia de Messi.