EL ENFADO DE NEYMAR

Dorival Junior: "Neymar se equivocó pero la reacción es en caliente"

El exentrenador de Neymar en el Santos, Dorival Junior, destaca que la reacción del jugador del Barça solo es cosa del momento

Neymar, protagonista estos días tras sus sustitución en Sevilla

Neymar, protagonista estos días tras sus sustitución en Sevilla / sport

Raimon Roma

El exentrenador del Santos en 2010, Dorival Junior, habló en Esports Cope para dar su opinión sobre el polémico cambio del jugador azulgrana el pasada sábado en Sevilla y su reacción ante Luis Enrique.

"Forma parte del momento, claro que se quivocó". Dorival Junior aseguró que a Neymar se le tiene que guiar y enseñar que no debe realizar más gestos como el del Pizjuán, ya que no deben repetirse más. "No me gustó su reacción. Creo que él ya sabe cuando hace las cosas bien o las hace mal." Al entrenador brasileño no le gustó la reacción de su compatriota aunque le quita importancia y añade que "Neymar es una persona con la que se puede dialogar, es joven y muy talentoso". 

No es la primera vez que a Neymar no le sienta nada bien que sea destituido y de eso también habla Dorival. "El jugador brasileño no le gustan los cambios, son así por naturaleza. En su proceso de maduración deben guiarle en este tipo de acciones."

Dorival y Neymar tuvieron un incidente en el año 2010, cuando el jugador del Barça fue sustituido. "Se descontroló en el momento pero luego se arregló rápido. Yo me fui porque no me gustó la reacción de la directiva, no la de Neymar."