Así están disfrutando de la Navidad los jugadores del Barça

Así están disfrutando de la Navidad los jugadores del Barça

Ansu Fati se ha quedado en Barcelona junto a su familia
Ansu Fati se ha quedado en Barcelona junto a su familia | Instagram

Koeman dio a la plantilla cuatro días de fiesta

Algunos jugadores han aprovechado para ir a visitar a sus familias

La plantilla del Fútbol Club Barcelona está disfrutando de la Navidad junto a los suyos. Ronald Koeman concedió cuatro días de fiesta a sus jugadores para que pudieran desconectar de todo y recargar pilas de cara al regreso a la competición.

En estas ocasiones son muchos los jugadores que aprovechan para viajar y pasar las fiestas con sus familias. Uno de ellos es Leo Messi. El delantero azulgrana no perdió el tiempo y justo terminar el partido ante el Valladolid cogió un vuelo privado dirección Argentina. Junto a su mujer y sus hijos, Leo descansará en su país antes de volver a Barcelona para preparar el partido del próximo martes ante el Eibar.

El que no se ha movido de su domicilio es Ansu Fati. El delantero, que se está recuperando de su lesión, está disfrutando de las Navidades con su familia, tal y como demostró en su Instagram donde colgó una instantánea junto al resto de sus hermanos en el jardín de su casa. Por otra parte, Pedri, el protagonista de nuestra portada, ha viajado a Tenerife para reencontrarse con sus padres. Otros en cambio, como Aleñá, lo está compartiendo con su novia Ingrid y su pequeño Luca.

Aquí os dejamos las publicaciones navideñas de los jugadores del Barça: 

Temas