En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Xavi Hernández

El entrenador del Barça comparece ante los medios de comunicación en la previa del partido de Liga contra el Cádiz en el Camp Nou

El conjunto blaugrana está obligado a pasar página de la dolorosa eliminación de la Europa League a manos del Eintracht Frankfurt

Xavi Hernández, en rueda de prensa

Xavi Hernández, en rueda de prensa / Valentí Enrich

Jordi Carné

Jordi Carné

La eliminación de la Europa League ya forma parte del pasado. El FC Barcelona disputará este lunes, a las 21.00 horas, un partido de Liga contra el Cádiz con el que iniciará el tramo final de la competición doméstica. Los de Xavi Hernández necesitan una victoria muy importante para afianzarse en la zona Champions y continuar persiguiendo al líder, el Real Madrid.

El entrenador blaugrana comparecerá este domingo ante los medios de comunicación a partir de las 13.00 horas para analizar la actualidad del club. El estado anímico del equipo tras el 'mazazo' europeo, las opciones de ganar la Liga, la ausencia de Gerard Piqué en el entrenamiento y la reaparición de Ansu Fati serán algunos de los temas que marcarán la rueda de prensa del técnico egarense.

En SPORT os contaremos todo lo que suceda en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y, como siempre, recogeremos las principales declaraciones de Xavi.