Así os lo hemos contado

Así os lo hemos contado

Así ha sido la rueda de prensa de Xavi previa al Betis-Barça: "Sería bueno fichar, pero que realmente nos refuerce"

El técnico comparece a la 13.00 en la previa del Betis-Barcelona de LaLiga, que se juega mañana

El conjunto azulgrana buscará seguir con su buena racha ya sin el lesionado Ousmane Dembélé

Xavi Hernández, sonriendo en rueda de prensa

Xavi Hernández, sonriendo en rueda de prensa / David Ramírez

Sergi de Juan

Sergi de Juan

El FC Barcelona, campeón de la Supercopa y clasificado para las semifinales de la Copa del Rey donde ya le espera el Real Madrid, afronta el partido en el campo del Betis (miércoles 21.00 horas) con la voluntad de continuar con la buena racha de resultados en la Liga y no poner en riesgo la diferencia de cinco puntos con el Real Madrid.

Será el primer partido en el que Xavi no podrá contar con el lesionado Dembélé así que un foco de interés en su comparecencia será cómo plantea reemplazar al delantero francés y si piensa en repetir la fórmula de los cuatro centrocampistas o volver a utilizar tres atacantes. Muy posiblemente a Xavi también se le preguntará por el adiós de Bellerín y las posibilidades de cerrar un fichaje en el cierre del mercado de invierno.

El Barça viene de ganar al Girona por 0 a 1 gracias a un solitario gol de Pedri y sabe que ante el Betis deberá jugar un muy buen partido si quiere salir con los tres puntos ante los de Pellegrini. El técnico azulgrana recupera a Lewandowski y Ferran Torres así que el equipo ganará más mordiente en ataque.