Deulofeu arrastra una pubalgia

Deulofeu acabó muy castigado el europeo sub21

Deulofeu acabó muy castigado el europeo sub21 / afp

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Gerard Deulofeu arrastra problemas en el pubis. El nuevo delantero del Barça se encuentra estos días de visita en las instalaciones de la Ciutat Esportiva donde ha pasado consulta con los servicios médicos del club azulgrana.

El jugador acabó muy tocado tras la disputa del europeo sub21. En los últimos encuentros Deulofeu se quejó de forma reiterada de unas dolencias en la zona del aductor, aunque por fortuna no le impidieron disputar la final del europeo frente a Alemania. Sin embargo, ahora lo que más preocupa es una incipiente pubalgia.

En principio, Deulofeu ya se ha sometido a varias sesiones de fisioterapia, confiando en que un tratamiento conservador y un prolongado descanso propio de las vacaciones veraniegas le permitan superar las molestias en el pubis.

El flamante refuerzo del Barça para la temporada 2017-18 no deberá incorporarse bajo la disciplina de Ernesto Valverde hasta que el equipo finalice el primer tramo de la pretemporada que le llevara a tierras estadounidenses.

En cualquier caso estos días Gerard Deulofeu y su agente, Ginés Carvajal, deben pulir los distintos flecos que quedan por resolver del contrato que le abrirá las puertas del Barça en su segunda etapa en el club azulgrana.