Dembélé se olvidó la camiseta en el vestuario

El extremo francés protagonizó otra curiosa escena en el partido ante el Nápoles

Un miembro del cuerpo técnico tuvo que acudir corriendo al vestuario para traerle la camiseta antes de salir al terreno de juego

Dembélé volvió a disputar minutos

Dembélé volvió a disputar minutos / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El partido ante el Nápoles dejó una escena curiosa y otra vez el protagonista fue Ousmane Dembélé. Según contaron los comentaristas de Movistar, el extremo francés se dejó la camiseta en el vestuario y un miembro del cuerpo técnico tuvo que ir corriendo a buscársela para que pudiera salir al terreno de juego.

Tras salir de titular en Mestalla ante el Valencia, Dembélé fue suplente en el partido ante el Nápoles. El francés, que ha vuelto a la dinámica del primer equipo de la mano de Xavi Hernández, salió en la segunda parte. Quedaban 20 minutos para el final del encuentro y ya estaba sentenciado y fue entonces cuando Xavi lo llamó. En ese momento, siempre según los comentaristas de Movistar, el delantero se dio cuenta que no tenía la camiseta para salir a jugar y tuvo que ser un miembro del cuerpo técnico el que fuera a la carrera para traérsela. 

Por televisión se pudo ver como el encargado del material se apresuraba para que Dembélé tuviera la camiseta al momento y pudiera salir junto a sus compañeros Luuk y Nico, en un triple cambio que ordenó el técnico Xavi Hernández. De esta manera, el francés volvió a protagonizar una escena que nada tiene que ver con sus actuaciones dentro del terreno de juego.