Manchester Evening News: Dembélé, en la lista de refuerzos del United

Así vivió Dembélé el partido ante el Getafe desde la grada

sport.es

Ousmane Dembélé tiene ofertas sobre la mesa. Pese a que las lesiones le han perjudicado desde que llegó al Barcelona, Ousmane Dembélé sigue siendo un jugador interesante para los grandes clubes europeos, con una gran proyección por delante. En este sentido, parece ser que el Manchester United es uno de estos equipos que se ha fijado en el joven delantero francés y piensa en él como un refuerzo.

Según informa este jueves el rotativo 'Manchester Evening News', Ousmane Dembélé es uno de los tres objetivos que se ha marcado el Manchester United para el próximo mercado de invierno. Su entrenador, Solskjaer necesita reforzar la delantera. Se ha quedado sin sus mejores jugadores en ataque y cree que es necesario reforzar la delantera. Anthony Martial ha estado fuera de acción desde agosto y el dúo de Marcus Rashford y Mason Greenwood han sufrido lesiones en las últimas semanas. Necesita más efectivos.

De esta manera, Ousmane Dembélé, Timo Werner, del RB Leipzig, y Moussa Dembele, del Olympique Lyon, son 'objetivos' para United en la ventana de invierno. Un tarea, sin embargo, que no será fácil ya que en estos momentos la intención del Barcelona es mantener al delantero francés en sus filas.