Dembélé puede entrar en la convocatoria contra el Rayo Vallecano

El jugador francés cayó lesionado en junio durante la Eurocopa

Dembélé puede aportar el desborde que le falta al Barça

Así mima Piqué a Dembélé

En la salida del equipo al campo de entrenamiento antes de empezar la sesión previa al partido contra el Dinamo de Kiev, se ha podido ver a Piqué y Dembélé charlando mientras se cogían por la espalda / FC BARCELONA

SPORT.es

SPORT.es

Ousmane Dembélé cayó lesionado el pasado 16 de junio mientras disputaba el partido entre Francia y Hungría correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa. El jugador blaugrana sufrió una desinserción del tendón del bíceps de la rodilla derecha. "Dembouz" pasó por el quirófano para tratar su lesión. Ahora, cuatro meses después, el francés ve la luz al final del túnel.

El alta de Dembélé, inminente

Según cuenta el corresponsal en Barcelona del medio francés l'Équipe, Florent Torchut, Dembélé puede entrar en la convocatoria del Barça para el próximo partido de liga contra el Rayo Vallecano del próximo viernes, correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander. Torchut afirma que los exámenes médicos hechos en Finlandia el pasado viernes, fueron positivos y el jugador recibirá el alta médica en los próximos días y podrá volver a competir.

La vuelta de Ousmane Dembélé supondrá un alivio para Koeman, que poco a poco, ve como la enfermería blaugrana se vacía. Ahora, con "Dembouz" disponible, el Barça dispone de otro jugador de banda que podrá aportar soluciones ofensivas a un equipo que necesita desborde y uno contra uno, algo, que el francés tiene entre su arsenal.

Por el momento en la enfermería blaugrana aún se encuentran Pedri, Araujo, Braithwaite i Wagué. Por su parte Jordi Alba es duda de cara al Clásico por unas molestias en su pie derecho tras el partido ante el Dinamo de Kiev.