Dembélé desvela su secreto mejor guardado hasta ahora

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, desveló uno de sus secretos mejor guardados: ¿es diestro o zurdo? Hasta ahora, nadie era capaz de asegurar cuál era "su pie bueno" porque se siente cómodo con ambos pies ea la hora de jugar el balón y disparar. Pero en una entrevista con el programa 'M6' de Radio Montecarlo (RMC), el delantero blaugrana y de la selección francesa acabó con el suspense.

"No sé si soy zurdo o diestro, chuto con ambos pies, Ousmane Dembélé". En su canción dedicada a a la gloria de los azules en el Mundial de Rusia 2018, el youtuber Vegedream destaca la ambidextria del delantero Barça. También el community de RMC utilizó la frase en el duelo entre 'les Bleus' e Islandia:

Viendo evolucionar a Ousmane sobre el terreno de juego, regateando, recortando, pasando y disparando a izquierda y derecha, nadie pondría en duda esta afirmación que lo convierte en un talento impredecible.

¿Pero sigue sin tener un pie mejor que el otro?, se preguntaban en 'M6' y era su compañero Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, quien le lanzaba directamente la pregunta entre risas.

Con buen humor, el delantero del Barça contestaba: "Prefiero disparar con la derecha, es mejor ¿sabes? Apuntas mejor. Tiro con más fuerza porque con el pie izquierdo, ¡nunca se sabe! A veces puede ir allí, a veces puede ir al tragaluz (risas)".

En fin, que la sinceridad de Démbélé permitirá a partir de ahora a los defensas rivales cuál es su 'lado bueno' a la hora de intentar frenarlo.