Un delantero del Newcastle confirma el interés del Barça

Ayoze juega en el Newcastle

Ayoze juega en el Newcastle / EFE

sport.es

Ayoze Pérez, jugador canario del Newcastle, ha confirmado que el FC Barcelona quiso ficharlo. Ayoze Pérez lo ha confirmado durante una entrevista concedida al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser. El delantero canario, que lleva cuatro años en el Newcastle de Rafa Benítez, no descarta que algún día se le presente de nuevo esa oportunidad.

Sobre las ofertas que había recibido, preguntado por si una de ellas era del Atlético de Madrid, Ayoze, exjugador del Tenerife, señaló que "¿camiseta rojiblanca? De lo que hubo más bien fue blaugrana. Algo de blaugrana, algo de blanca... De lo que más hubo interés, fue de Inglaterra, pero algo hubo. Hay que trabajar para que ese tipo de cosas puedan ocurrir".

Precisamente sobre este interés de los clubes, Ayoze Pérez reconoció que "para un futbolista es importante. Hubo clubes interesados que llamaron a la puerta a pesar del descenso. Todo pasa por algo, aunque ahora tengo la cabeza en el Newcastle".

El Barcelona estuvo a punto de fichar a Ayoze Pérez como reconoció en su día Andoni Zubizarreta, exdirector deportivo del FC Barcelona, pero la operación no se cerró.