El padre de Andrés afirma que desea retirarse como blaugrana

"Quien conoce a Andrés no duda de sus palabras"

José Antonio Iniesta asegura que su hijo Andrés sigue decidido a renovar por el Barça y retirarse aquí

SPORT.ES

José Antonio Iniesta, padre del futbolista del Barça Andrés Iniesta, confirmó que la intención de su hijo sigue siendo la de completar toda su carrera en el Barça.

En declaraciones al programa 'Esports en Xarxa', José Antonio Iniesta explicó que "el que conoce a Andrés, y ya son 18 años en Barcelona, a pesar que tiene 29, no son dudosos de las palabras suyas".

El progenitor del centrocampista blaugrana tampoco considera que Andrés pueda perder protagonismo en el once barcelonista con la llegada del nuevo entrenador, Gerardo Martino. "Iniesta sigue siendo una persona importante para el estilo de juego del Barça", sentenció. Es más, valoró el trabajo del nuevo técnico en las semanas que lleva al frente del equipo. "El Barça está jugando bien, los resultados así lo avalan".

En cambio, no quiso entrar en detalles sobre el futuro contractual de su hijo y las noticias que llegan desde Inglaterra sobre el interés de diferentes clubs de la Premier, en concreto el Manchester United y el Manchester City. "Los temas de Andrés los lleva Ramón Sostres. Cualquier tema que diga de las noticias que han salido sería no decir la verdad".