FC BARCELONA

Davinson descarta al Barça y ficha por el Ajax

Davinson Sánchez ya es nuevo jugador del Ajax tras rechazar la propuesta del Barça

Davinson firmó su nuevo contrato con el Ajax

Davinson firmó su nuevo contrato con el Ajax / sport

Sport

El central colombiano Davinson Sánchez firmó el nuevo contrato que le convierte en flamante jugador del Ajax las próximas cinco temporadas. Una operación que durante las últimas semanas había generado enorme incertidumbre ya que el futbolista tenía sobre la mesa una propuesta para firmar por el Barça, aunque en su primera temporada defendería la camiseta del filial azulgrana.

<strong>Davinson </strong>ya expresó hace unos días, a través de su agente, que había descartado la opción del Barça ya que entendía que su futuro no pasaba por ningún filial. De esta forma, el Ajax, tras abonar una cifra cercana a los <strong>5 millones de euros</strong>, se ha hecho con los servicios de un central de perfil zurdo con enorme proyección.

El defensa se ha sometido a la revisión médica y posterior firma de contrato con el Ajax antes de regresar a su país donde deberá integrarse en la selección olímpica de Colombia que participará en los Juegos de Río. El contrato también contempla que Davinson no aterrizará en Amsterdam hasta que su actual club, el Atlético Nacional, no finalice su andadura en la Copa Libertadores.