fc barcelona

Davinson, en el punto de mira del Ajax

El central colombiano Davinson Sánchez, pretendido por el FC Barcelona para el filial, está ahora en la agenda del Ajax

El colombiano Davinson Sánchez interesa ahora al Ajax de Amsterdam

El colombiano Davinson Sánchez interesa ahora al Ajax de Amsterdam / sport

sport.es

Davinson Sánchez sigue teniendo las puertas del fútbol europeo abiertas. Descartado el filial del FC Barcelona por no querer jugar en Segunda B, el central del Atlético Nacional de Medellín está ahora en el punto de miral del Ajax de Amsterdam. Así lo aseguró un directivo del conjunto colombiano.

"Hay una propuesta que llegó a la presidencia el pasado miércoles, pero hay que esperar la posición de la comisión. Lo que yo entiendo es que pudo haber llegado una oferta superior a la de hace una semana del mismo equipo", dijo el directivo en una información recogida por el portal futbolred.com.

Se da la circunstancia que el Ajax ya ha cerrado la incorporación de otro colombiano para la próxima temporada, el delantero del Deportivo Cali, Mateo Casierra, de 19 años, por 5,7 millones de euros.

Davinson, de todas formas, caso de ser fichado por el equipo holandés, seguiría vinculado al Atlético Nacional hasta la finalización de la Copa Libertadores 2016. El equipo colombiano está en semifinales y jugará contra el Sao Paulo los días 6 y 13 de julio. 

Caso de alcanzar la final, que jugará contra el vencedor de la otra semifinal, Boca Juniors o Independiente del Valle, demoraría el viaje a Holanda hasta finales de julio dado que la final, a doble partido, se jugará los días 20 y 27.