Dardo de Stoichkov a la junta de Laporta: "La mentira se ha hecho muy grande"

El exjugador azulgrana habló de las "promesas" del actual presidente que acabaron sin cumplirse

Además, manifestó sentirse "extraño" tras ver a Messi vestir otra camiseta

Leo Messi: "Estoy muy ilusionado, muy feliz de iniciar esta nueva aventura"

Leo Messi: "Estoy muy ilusionado, muy feliz de iniciar esta nueva aventura" / PSG

SPORT.es

SPORT.es

Hristo Stoichkov, pieza clave en el Dream Team de Johan Cruyff, siempre ha mostrado un apoyo incesable a Leo Messi, por cambiar la historia del Fútbol Club Barcelona. Y evidentemente, no ha ignorado su marcha.

Incluso, ha lanzado una puya a la actual directiva: "Veo gente que prometía, que se tocaba el corazón, decían que iban a hacerlo posible pero al final la mentira se ha hecho muy grande", explicó en el canal de televisión latinoamericanoTUDN.

En las declaraciones, mostró el dolor que le produce la salida de Messi: "Es muy extraño. Es difícil pero la vida es así. Vaya donde vaya siempre le voy a respetar, por todo lo que ha hecho por Barcelona, por mis hijos" explicó. "Tuve la suerte de tenerlo ahí... es difícil. Lo conocí con 12 o 13 años. Iba por las tardes a ver como entrenaba. Desde que comenzó hasta ahora ha sido tranquilo, humilde, siempre respetado" añadió.

Como viene siendo habitual, dejó de un lado la vertiente futbolística -por ser evidente- y destacó su lado más humano: "Me tocó vivir cosas importantes con él, tanto personales como deportivas. Compartimos muchas galas de trofeos juntos. Y esto es algo que te queda grabado para toda la vida", afirmó.

"No voy a hablar de fútbol porque todos le conocemos. Pero sí actuó de corazón cuando le regaló camisetas a mis hijos, cuando nació mi nieta también trajo una camiseta. Tengo cosas de él en mi casa, en el museo. Verlo ahora con esta imagen... Es muy extraño verle con otra camiseta", sentenció.