Sport.es Menú

Dani Alves firma la renovación del contrato con el Barcelona

La representante de Alves habló tras la renovación del lateral del FC Barcelona | sport

Dani Alves, jugador del primer equipo del FC Barcelona, ha firmado este mismo martes la renovación de su contrato con el FC Barcelona. Una vez aceptada la oferta presentada en su día por la junta directiva que preside Josep Maria Bartomeu, Dani Alves se ha dirigido a las oficinas del club para reunirse con el presidente del Barça para firmar el nuevo contrato que le unirá al Barça hasta el 2017.

sport.es

Dani Alves

Alves, que acababa contrato con el Barça este 30 de junio, ha firmado el nuevo contrato por dos temporadas más una tercera opcional, según el número de partidos. Esta tercera temporada opcional dependerá de si Alves juega el 60% de los partidos en la segunda temporada.

Por otro lado, por deseo expreso del jugador, este miércoles esta previsto que Dani Alves haga una rueda de prensa en la sala Ricard Maxenchs del Camp Nou en la que, sobre todo, explicará las razones por las que ha decidido continuar en el Barcelona y rechazar las ofertas que, según su representante Dinorah Santa Ana, había recibido y que eran mejores económicamente a la que el FC Barcelona le presentó desde un primer momento.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil