Sport.es Menú

Cucurella: "No tendría ningún problema en seguir en el Eibar"

El catalán, cedido por el FCB, se muestra muy contento con el equipo y el entorno

El futbolista asegura un buen partido ante el Valencia

Cucurella en un partido frente al Rayo Vallecano
Cucurella en un partido frente al Rayo Vallecano | EFE

Marc Cucurella ha hablado en rueda de prensa sobre su situación en el Eibar, equipo en el que está cedido por el FC Barcelona hasta final de temporada. Manifestó que “está disfrutando mucho” con su juego de los últimos encuentros y asegura que va a dar su mejor versión.

Ariadna Valls

Cucurella comentó que está “muy contento y centrado” en el Eibar. Hablando de su situación personal dijo: “Si estoy en buen momento es gracias al equipo, que también lo está. Es un éxito colectivo. Lo más importante es el equipo y esa es la prioridad”.

“Quiero disfrutar de este año y veremos qué pasa después. No tendría ningún problema en seguir aquí. Estoy muy a gusto, tanto yo como la gente que está aquí conmigo. Estoy súper a gusto y muy centrado en el equipo”, explicó.

Sobre el próximo partido frente al Valencia explicó: “De cara a puerta no estamos teniendo problemas. Hay que mejorar unos pequeños detalles para conseguir la victoria. Sabemos que es un partido importante, es una bonita final.” Y añadió: “Esta liga está muy igualada. Desde el sexto hasta los de abajo estamos muchos equipos y los tres puntos del sábado son muy importantes”.

“Tenemos que hacer las cosas como sabemos, ir sumando puntos, tomarnos cada partido como una final y así no tendremos problemas. Ellos necesitan los puntos, pero nosotros también. Podemos competir contra los mejores. Será un partido duro y bonito y tendremos que dar la mejor versión para conseguir la victoria”, comentó.

El catalán asegura que están cogiendo una buena dinámica de juego. “Venimos de una buena dinámica, saldremos a por todas para ponerle el partido difícil desde el principio. Estamos disfrutando mucho, el público nos ayuda, tenemos que seguir con la misma línea y que Ipurua sea un campo muy difícil y que los equipos no se sientan cómodos”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil