Sport.es Menú

Alba: "En el vestuario no hay malos rollos con Dembélé"

El azulgrana exculpó a su compañero, de quien dijo: "Es joven y cualquiera se puede equivocar"

"Ya dije que es un tema que quiero aparcar. Quiero seguir muchos años en el club", reiteró sobre su renovación

Jordi Alba, protagonista en un acto de Adidas | Marta Fernández

Jordi Alba exculpó a Ousmane Dembélé al asegurar que "es un jugador joven y cualquiera se puede equivocar, es un jugador importante para nosotros" y dejó claro que "dentro del vestuario nunca ha habido malos rollos hacia en este caso Dembélé". Además, destacó que "está cumpliendo en el vestuario". 

Jordi Alba

Alba también se refirió a su renovación y dijo que "ya dije que es un tema que quiero aparcar. Estoy tranquilo, yo quiero seguir muchos años en el club, pero el club también tiene algo y mira lo mejor para él".

El lateral del Barça también habló de uno de los futuribles del Barça, Álvaro Morata. "Lleva muchos años a un gran nivel, y siempre los buenos jugadores y la buena gente caben en el Barcelona. Es una decisión del club, yo le tengo un aprecio enorme".

Y por último valoró al Levante como rival de Liga este domingo y también para la Copa: "Es un rival difícil, la afición aprieta muchísimo y ha mejorado".

El  lateral del FC Barcelona fue el protagonista en un acto comercial de Adidas para presentar las Copa 19+. Alba participó en un 5 contra 5 de cinco minutos, donde exhibió sus habilidades.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil