Alba: "En el vestuario no hay malos rollos con Dembélé"

Jordi Alba, protagonista en un acto de Adidas

Jordi Alba, protagonista en un acto de Adidas / Marta Fernández

German Bona

German Bona

Jordi Alba exculpó a Ousmane Dembélé al asegurar que "es un jugador joven y cualquiera se puede equivocar, es un jugador importante para nosotros" y dejó claro que "dentro del vestuario nunca ha habido malos rollos hacia en este caso Dembélé". Además, destacó que "está cumpliendo en el vestuario". 

Alba también se refirió a su renovación y dijo que "ya dije que es un tema que quiero aparcar. Estoy tranquilo, yo quiero seguir muchos años en el club, pero el club también tiene algo y mira lo mejor para él".

El lateral del Barça también habló de uno de los futuribles del Barça, Álvaro Morata. "Lleva muchos años a un gran nivel, y siempre los buenos jugadores y la buena gente caben en el Barcelona. Es una decisión del club, yo le tengo un aprecio enorme".

Y por último valoró al Levante como rival de Liga este domingo y también para la Copa: "Es un rival difícil, la afición aprieta muchísimo y ha mejorado".

El  lateral del FC Barcelona fue el protagonista en un acto comercial de Adidas para presentar las Copa 19+. Alba participó en un 5 contra 5 de cinco minutos, donde exhibió sus habilidades.