Sport.es Menú

Cucurella, a un paso de cerrar su cesión al Eibar

NOTICIA SPORT

El lateral izquierdo lo tiene encarrilado con el club de LaLiga Santander

La operación está prevista que sea una cesión con opción de compra para el Eibar. El Barça, que quiere controlar la progresión del jugador, se reserva opción de recompra

El debut de Cucurella con el primer equipo del Barça | LACOPA

Marc Cucurella jugará en LaLiga Santander. El lateral izquierdo formado en la Masia está a un paso de cerrar su cesión al Eibar.

El interés del conjunto armero en Cucurella arrancó al principio del verano. Por aquel entonces, el Barça le pidió al lateral que no aceptara ninguna oferta y que esperara a ver si podía ocupar la posición de Digne. Finalmente, el club opta por una cesión a un equipo de LaLiga para que Cucu pueda seguir progresando.

La oferta del Eibar no era la única que tenía el joven lateral encima de la mesa. Equipos de la Bundesliga estaban muy interesados en su incorporación pero al final el Eibar se ha llevado el gato al agua. A falta de firma, lo que se ha hablado en las últimas horas es una cesión con opción de compra. El Barça no quiere perder el rastro del jugador y se guardará una opción de recompra. Todo se debe cerrar en las próximas horas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil