Sport.es Menú

Cuatro ocasiones del PSV en un cuarto de hora

Ter Stegen y la madera han evitado que los holandeses se adelanten en el marcador

Gastón Pereiro está urgando en la defensa de un FC Barcelona con poca chispa en ataque

El PSV ha salido a buscar la portería del FC Barcelona
El PSV ha salido a buscar la portería del FC Barcelona | AFP

El PSV Eindhoven está apretando las tuercas a un FC Barcelona que no acaba de encontrar la forma de controlar el partido.

Sport.es

Los holandeses han salido a presionar por todo el campo y en los primeros quince minutos han dispuesto hasta de cuatro ocasiones de gol, dos de ellas muy claras.

El primer susto ha llegado a los tres minutos, tras una falta de Sergi Busquets que Gastón Pereiro ha ejecutado con maestría.

Ter Stegen ha respondido con una sensacional intervención, enviando el cuero a córner. El alemán ha completado la faena en el saque de esquina posterior atrapando el disparo de Luuk de Jong, después e varios rechaces.

A los 15 minutos, Gastón Pereiro ha vuelto a meter el susto en el cuerpo, con un latigazo desde fuera del área que se ha topado con la cepa del poste.

En la acción posterior, Ter Stegen ha hecho un mal pase, pero Rosario no ha podido aprovechar el error, disparando muy flojo, sin problemas para el alemán.

El uruguayo Gastón Pereiro ha urgado en la defensa del FC Barcelona y ha rozado el gol diez minutos más tarde, cazando un balón suelto en el área. Su remate, muy forzado, ha salido por encima de la portería de Ter Stegen.

SIGA EL PSV - FC BARCELONA EN SPORT.ES A TRAVÉS DE LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE NUESTRO COMPAÑERO LLUÍS PAYAROLS

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil