Cuatro argumentos según los que Braithwaite le gana la partida a Griezmann

Braithwaite, y los malabares con el balón

Braithwaite, y los malabares con el balón / braithwaite_no

sport.es

Según informaciones de la Cadena Cope, Quique Setién tiene cuatro argumentos para escoger a Martin Braithwaite por delante de Antoine Griezmann en la alineación que ha presentado en el partido contra el Sevilla. La periodista Helena Condis indicó los motivos que llevaron a Quique Setién a apostar por el danés en vez del francés.

Una primera razón según estas informaciones es que Braithwaite está más fresco que Griezmann en este reinicio de la temporada. La segunda razón es que, por sus características, el danés fija más a la defensa rival que el francés. La tercera razón es que Bratihwaite es más rápido para penetrar en la defensa rival del Sevilla, para jugar a las espaldas de los defensas. La última razón es que el danés está más fino de cara a gol. El danés marcó contra el Mallorca mientras que el francés no ha mojado en los dos partidos que ha jugado de titular. Es cierto que anotó contra el Leganés pero el colegiado le anuló el remate al centro de Semedo fuera de juego.

Estas informaciones no dejan de ser significativas porque hasta ahora Griezmann era indiscutible, una condición que podría haber perdido en las últimas semanas.