El peinado 'afro' de Koundé evita el gol 700 de Messi

Así fue la estrategia del Sevilla para parar el tiro libre de Messi

SPORT.es

Menudo vendaval inicial del FC Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Sevilla. Un juego arrollador y una presión arriba asfixiante que ha hecho que el Sevilla apenas haya podido cruzar el medio campo. Dentro de las ocasiones (muchas de ellas clarísimas) que ha tenido el conjunto azulgrana, una de Leo Messi de libre directo magníficamente ejecutada que se colaba por toda la escuadra y que ha salvado 'in extremis' de forma heroica el central galo Jules Koundé.

Lo ha hecho, además, con su pelo al estilo afro tan característico que lleva recogido en una cinta y que ha sido determinante para poder evitar el que hubiera sido el gol 700 de Messi. Sin duda, Koundé es uno de los grandes aciertos de Monchi de esta temporada y forma una pareja en el eje de la zaga de muchas garantías junto con el brasileño Diego Carlos. 

Acto seguido Leo ha tenido otra oportunidad desde una situación un poco más lejana que, esta vez sí, ha podido blocar sin problemas el guardameta Vaclik. El checo poco después también ha sacado casi desde la misma línea de gol una ocasión clarísima del cuadro visitante.