Cristiano Ronaldo: "Era una misión casi imposible"

Cristiano Ronaldo: "Sabíamos que era una misión casi imposible"

Cristiano Ronaldo: "Sabíamos que era una misión casi imposible" / MOVISTAR

Sport.es

Cristiano Ronaldo celebró el 0-3 de su equipo en el Camp Nou y aseguró que lograr la primera plaza del grupo era "una misión casi imposible". 

"La clave fue entrar bien al partido, a la media hora ya ganábamos 0-2 y eso fue definitivo, desde el primer momento creíamos que podríamos hacerlo y así fue", expuso el delantero de la Juventus. 

"Esta victoria va a ser una inyección de confianza para nosotros, necesitábamos una victoria así ante un equipo grande", añadió. 

Sobre el primer penalti, de Araujo sobre el propio portugués, Cristiano aseguró que "no sabría decir, porque no lo he visto en televisión".

"A veces se pitan penaltis inexistentes, pero no quiero entrar por ahí porque el trabajo del árbitro siempre es complicado. Y cuando marcas tres goles en el Camp Nou no hay dudas de que mereces pasar como primero de grupo". 

Sobre Messi, Cristiano afirmó que tiene "una relación cordial" con el argentino. "Llevamos doce o trece años coincidiendo en las entregas de los premios y yo nunca lo vi como un rival, eso es cosa de la prensa".

"Yo siempre me he llevado bien con él, y si le preguntas a él, te dirá lo mismo", añadió el jugador de la Juventus.

Del estado anímico de Messi, Cristiano dijo que "yo lo veo como siempre, es cierto que el Barça pasa un momento difícil, pero seguro que van a superar este mal momento porque no deja de ser un excelente equipo".