Coutinho sueña con el triplete

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern / Perform

SB

Philippe Coutinho sigue sumando título en Alemania. Primero fue la Bundesliga y ahora ha sido la Copa de Alemania. El futbolista brasileño, que pertenece al FC Barcelona pero que juega cedido en el equipo alemán, ha superado recientemente una lesión y entró, casi de forma testimonial, en el partido de la final ante el Bayer Leverkusen cuando apenas quedaban tres minutos para el fin del encuentro.

Tras el choque, el centrocampista compartió su alegría en las redes sociales publicando algunas imágenes de celebración donde se le puede ver con compañeros como el también ex azulgrana Thiago Alcántara o Robert Lewandowski.

Ahora en el conjunto bávaro solo tienen un objetivo: conquistar la Champions para completar un triple que sería histórico precisamente en la temporada más atípica con la afectación por la pandemia de coronavirus..

Coutinho se centra en acabar la temporada de la mejor manera posible con el Bayern. Luego tocará pensar en el futuro. El Barça está sondeando todos los escenarios para intentar colocar al jugador en algún equipo...que no se'ra el Bayern. El retorno a la Premier parece la vía más adecuada.