Coutinho renuncia a la mitad de su salario

Coutinho seguirá dos meses más cedido en el Bayern Múnich

Coutinho seguirá dos meses más cedido en el Bayern Múnich / AFP

sport.es

El Barcelona y el Bayern Munich han llegado a un acuerdo para la prórroga de la cesión de Philippe Coutinho durante dos meses más. Coutinho acababa su contrato este 30 de junio pero el hecho de que la pandemia de coronavairus haya alargado la competición, ha provocado que algunos contratos se hayan tenido que renegociar. En este sentido, esto es lo que ha hecho el Bayern Múnich con Coutinho, con el que cuenta para disputar la Champions League.

Según ha informado en als últimas horas el diario alemán Bild, el Bayern Múnich ha conseguido la prórroga de la cesión de los tres jugadores que tiene cedidos en la plantilla. Se trata de Perisic, Coutinho y Odriozola. Mientras que estos dos últimos dejarán el club alemán cuando acabe la temporada, el primero aún tiene opciones de continuar.

No obstante, la principal novedad que apunta en esta ocasión el diario alemán Bild es que los tres jugadores han aceptado una rebaja del 50% de su salario durante estos dos meses de prórroga.

El Bayern Múnich debe disputar la ronda de octavos de final, concretamente la vuelta, de la Champions League ante el Chelsea y cuenta con la ventaja en el marcador (0-3) para estar en la fase final en Lisboa. El clib alemán cuenta con estos tres jugadores para afrontar esta competición, después de ganar la Budesliga.