¡Coutinho pasa revisión médica en Río de Janeiro!

El jugador sufre desde hace algún tiempo unas molestias lumbares que le han impedido debutar esta temporada con el Liverpool

Acudió acompañado por su hermano Cristiano y esta tarde se pondrá a las órdenes de Tite, el seleccionador brasileño

Coutinho pasa revisión médica

Galería2 fotos

28/08/2017 - SPORT.es

¡Coutinho pasa revisión médica en Río de Janeiro!

/

X

Philippe Coutinho, jugador brasileño del Liverpool pretendido por el FC Barcelona, ha pasado este lunes una revisión médica en Río de Janeiro. SPORT ha podido saber que se ha visitado con el doctor Michael Simoni, traumatólogo especialista en medicina deportiva.

El mediapunta, aquejado de unas supuestas molestias lumbares que le han impedido debutar con el Liverpool en la presente temporada, ha acudido a la consulta del dr. Simoni junto a su hermano Cristiano.

Coutinho, como adelantó SPORT, dejó Liverpool y todo apunta a que no volverá a Anfield después de la primera fecha FIFA del calendario. El jugador se desplazó a Londres y desde allí voló a Sao Paulo, donde se encontró con su hermano Cristiano y viajó después a Río de Janeiro.

¿Tuvo alguna relación la visita del jugador con el cada vez más cercano fichaje por el FC Barcelona? En las próximas horas, después de que el Liverpool aceptara negociar la salida de Coutinho, podría despejarse esta incógnita.

Al jugador se le espera este lunes en Porto Alegre para incorporarse a la selección brasileña, que debe afrontar en los próximos días dos nuevos partidos de las Eliminatorias del Mundial 2018 de Rusia. El día 31 contra Ecuador y el día 5 de septiembre en Barranquilla ante Colombia.

Está por ver si Coutinho participará en la primera sesión del combinado que dirige Tite. Brasil afrontará los duelos con la tranquilidad de tener sellado el billete para Rusia 2018. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil