Coutinho marca y confirma su gran momento

El brasileño ha aprovechado un error de Navas para poner el empate

El Sevilla está poniendo en aprietos al conjunto de Koeman

Coutinho crece en cada partido. Koeman le está dando confianza y el brasileño está respondiendo con rendimiento. El mediapunta ha logrado el empate del Barça tras un arranque con muchas dificultades del Barcelona.

Sport.es

Coutinho ha aprovechado un mal rechace de Navas, que ha dejaqdo el balón en los pies del brasileño en una posición inmejorable. No lo ha desaprovechado Coutinho, que ha enviado el balón en la escuadra con un golpe perfecto.

La jugada ha empezado con el balón en los pies de Messi, que ha hecho la clásica jugada con Jordi Alba, que ha tirado un desmarque al espacio. 

El balón no ha llegado a Alba, porque ha sido interceptado por Navas, con tan mala suerte que ha caído a los pies de Coutinho. Al Barça le está costando mucho tener el control del balón y el Sevilla está teniendo más posesión en estos primeros compases del partido. 

El Sevilla se ha adelantado en el marcador y el Barça ha reaccionado con el tanto de Coutinho. Al conjunto azulgrana se le estyá viendo incómodo y le está faltando control. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil