Coutinho: "Estoy feliz por haber conseguido un gol que hacía días que buscaba"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Philippe Coutinho era la persona más feliz del mundo tras haber marcado su primer gol como jugador blaugrana.

Al finalizar el partido, el centrocampista brasileño lo reconoció ante los micrófonos de Gol TV: "Para mi es la primera final y es un momento muy especial y muy importante", dijo, para después aclarar que "antes de la final quedan aún muchos partidos".

Insistió en que "me siento muy feliz" y sobre la circunstancia de haber marcado su primer gol con el Barça señaló: "Estoy muy feliz por ello porque estaba buscando marcar el primer gol en los otros partidos. Hoy lo he conseguido y con él he ayudado al equipo a pasar a la final".

prevé una final dificil

En cuanto a la disputa del la final ante el Sevilla, el jugador de Río de Janeiro aseguró: "Jugar la final será un momento muy especial, será un gran partido y será difícil como todas las finales, pero tenemos tiempo para prepararla", dijo finalmente el jugador.

Coutinho salió al terreno de juego tras el descanso en sustitución de André Gomes, que tuvo un día un poco espeso en el centro del campo. La salida del brasileño dio mucho más dinamismo al juego blaugrana y, además, fue el abrelatas.