Coutinho: "Dembelé es un grandísimo jugador"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Philippe Coutinho realizó uno de sus mejores partidos desde que viste de blaugrana y fue el mejor junto a otro de los fichajes de la temporada, Ousmane Dembelé.

Tras el partido, el centrocampista brasileño aseguró que venían a Málaga a "un partido difícil, pero hemos marcado al principio y tras el primer gol intentamos controlar el partido en todo momento y ya con el segundo nos vamos contentos con los tres puntos", dijo.

El notable bajón de ritmo de la segunda parte, en la que el Málaga jugó con un hombre menos y con el 0-2 a favor Coutinho negó que estuvieran ya pensando en el partido del miércoles ante el Chelsea: "Para nada, nosotros vamos partido a partido y lo que hicimos es hacer más pases y tener la posesión hasta el final y ahora ya sí a pensar en el próximo partido".

elogios a dembelé

Tuvo palabras de elogio hacia Ousmane Dembelé, quien le dio la asistencia de gol para que el brasileño subiera el 0-2 en el marcador: "Dembelé es un grandísimo jugador y ante el Málaga ha demostrado que es un jugador muy bueno. La jugada del gol es toda suya", recordó el brasileño.

Finalmente se acordó de Leo Messi, ayer ausente por el nacimiento de su tercer hijo: "Messi es el mejor del mundo y siempre hace falta, pero hoy ha pasado algo muy bueno en su vida y le felicito. Ahora a volver al próximo partido", deseó Coutinho en declaraciones a Movistar TV.