Coutinho apunta al Arsenal

SPORT.ES

El FC Barcelona está buscando desesperadamente una salida a Philippe Coutinho para deshacerse de su salario y su futuro podría estar en la Premier League

Según los informes del agente Kia Joorabchian el delantero brasileño podría recalar en las filas del Arsenal la próxima temporada donde parece que también podría llegar Willian Jose.

El fichaje de 'Cou' por el Barça fracasó y la temporada pasada actuó como cedido en el Bayern Munich donde ganó la Liga y la Copa, sin embargo, el conjunto alemán parece que no está por la labor de quedarse al jugador en propiedad.

En Inglaterra le sitúan en el Arsenal

SunSport situaba al futbolista, de 28 años, en el Arsenal o también en el Newcastle a principios de esta semana, pero en todo caso parece que su destino está en Inglaterra.

Y ahora el Mirror indica que Joorabchian está negociando para llevar a Willian y Coutinho al norte de Londres.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10313409"}}

Una nueva cesión

Afirman que debido a que el Arsenal tiene fondos limitados disponibles, y con el club solo capaz de fichar jugadores si venden miembros de su plantilla, la llegada de la dupla brasileña se considera una opción atractiva puesto que no supondría un gran dispendio para el club londinense.

Willian llegaría al Arsenal gratis ya que su contrato expira a final de esta temporada y se convierte en agente libre mientras que se entiende que el FC Barcelona estaría dispuesta a una nueva cesión de Coutinho