fc barcelona

El coreano Paik se entrena con el primer equipo del FC Barcelona

Paik es uno de los jugadores afectados por la sanción que le ha impuesto la FIFA al FC Barcelona

El Barça prepara el duelo contra el Eibar

El Barça prepara el duelo contra el Eibar / sport

sport.es

<strong>El jugador coreano Seung Ho Paik, del Juvenil A del FC Barcelona</strong>, ha sido la novedad más importante en el entrenamiento del primer equipo del FC Barcelona que ha realizado este viernes en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Seung Ho Paik, junto al jugador del filial Gumbau, han sido los dos refuerzos con los que ha contado Luis Enrique para realizar el trabajo de preparación del próximo encuentro ante el Eibar en el Camp Nou.

Resulta que Seung Ho Paik es uno de los jugadores afectados por la sanción de la FIFA, lo que significa que no puede disputar partidos oficiales con el FC Barcelona hasta el próximo 4 de enero de 2016. Una situación que el jugador ha aceptado y que ha podido superar entrenándose con el filial del FC Barcelona a las órdenes de Gerard López.

Este viernes le ha llegado el premio de entrenarse con el primer equipo del FC Barcelona.

Paik llegó al FC Barcelona en 2009. De pequeño jugaba de delantero centro, pero cuando llegó al Barça ya se le empezó a ubicar más como "6". No obstante, quienes le conocen y le han seguido creen que acabrá jugando de interior con mucha llegada.Tiene una gran visión del juego, buen cambio de ritmo y disparo potente. El único problema es que la sanción de la FIFA no le ha permitido mostrar en un terreno de juego toda su calidad futbolística. El 4 de enero, por suerte, está cada vez más cerca.