Confirmado el diagnóstico de Sergi Roberto

Los doctores del Barça volvieron a examinar este jueves al futbolista y no se ha detectado ninguna lesión

Sergi Roberto solo tiene molestias y podría descansar frente al Cádiz con el objetivo de estar preparado para Múnich

FC Barcelona - Viktoria Plzen | La asistencia de Sergi Roberto a Lewandowski

La asistencia de Sergi Roberto a Lewandowski para que el polaco marcase el primero ante el Viktoria Plzen / TELEFÓNICA

Jordi Gil

Jordi Gil

Sergi Roberto fue sustituido en el descanso del partido de la Champions League ante el Viktori Plzen por precaución. El diagnóstico efectuado en el propio Camp Nou fue confirmado este jueves en un nuevo reconocimiento médico.

El jugador del Barça no sufre ninguna lesión, solo unas molestias en los adductores, que no revisten ningún tipo de gravedad. Pese a todo, a estas alturas de temporada manda la prudencia y Xavi prefirió relevarle por Piqué para evitar un susto.

Además, estas ligeras molestias no tienen nada que ver con la lesión en la pierna derecha que le obligó a pasar por el quirófano y le impidió participar en la segunda vuelta de la competición.

Sergi Roberto podría estar incluso a disposición ante el Cádiz, pero lo más probable es que descanse para evitar riesgos y que esté al cien por cien para el encuentro del siguiente martes de la Champions League en Múnich ante el Bayern.

El de Reus rindió a un excelente nivel frente al Viktoria Plzen, mostrando un gran entendimiento con Ousmane Dembélé, y va camino de tener mucho protagonismo en la presente temporada.