Noticia SPORT

Noticia SPORT

Confidencial SPORT: El vestuario, tocado y repleto de dudas

El varapalo del PSG dejó atónito a los jugadores del FC Barcelona

Los jugadores agradecieron el detalle de Koeman de darles dos días de descanso

Koeman tras el Barça - PSG: "Somos un equipo en transición"

Albert Masnou

Albert Masnou

El varapalo del PSG dejó atónito al vestuario azulgrana, impotente para hacer frente al alud de juego de los parisinos que se llevaron del Camp Nou un espléndido botín para el partido de vuelta de octavos. Los de Pochettino, con el 1-4 de la ida en el templo culé, tienen muy cerca la 'vendetta' de la remontada del 2017, con el famoso 6-1 que todavía escuece en París.

La cara de decepción de Messi al final del partido (se despidió de sus compatriotas Icardi, Paredes y Pochettino sin apenas mirarlos a la cara) es la imagen que se vivió dentro del vestuario, según algunas fuentes presentes en la zona de acceso restringido a los jugadores.

Tocados por no haber podido plantar batalla, por estar casi eliminados y por ver cómo se evaporan las opciones de títulos en febrero y conscientes de que es la realidad que les toca vivir. Es cierto que hubo lamentos, como la ocasión de Dembélé, la mano de Kean o la ocasión de Griezmann pero los gritos de Piqué sobre el terreno de juego no se prolongaron en el vestuario, hundido y abatido.

EL DETALLE DE KOEMAN

Los jugadores agradecieron el detalle de Koeman de darles dos días de descanso para alejarse del fútbol por unas horas y limpiar la mente