Sport.es Menú

Confidencial SPORT: La prima multimillonaria del PSG por eliminar al Barcelona

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, les ha prometido una cifra de seis ceros a cada uno si pasan a cuartos

Los jugadores del Barcelona recibirían una cantidad similar en bonus, pero por ganar la Champions

xortunoparis maxwell 170307230424
Maxwell desveló a sus ex compañeros la prima millonaria que cobrarán si eliminan al Barcelona | AFP

Nada más acabar el partido de infausto recuerdo en París, el ex blaugrana y defensa del PSG, el brasileño Maxwell, se dirigió a algunos de sus ex compañeros para consolarlos ante la humillación que habían recibido. Durante la breve conversación salió a colación la intensidad que habían exhibido los jugadores del PSG –hay que recordar que Maxwell fue suplente ese día–, hasta el punto que uno llegó a comentar que “iban como aviones a todos los balones”.

Maxwell comentó que no se tenían que extrañar ante semejante derroche de facultades de sus compañeros. Y es que resulta que el presidente y propietario del PSG, Nasser Al-Khelaifi, les había prometido una prima individual de seis cifras a cada jugador si eliminan al FC Barcelona. 

No hay que olvidar que  Al-Khelafi es uno de los cien hombres más ricos del planeta, por lo que ni mucho menos se trata de un farol o de una salida de tono: si el PSG elimina al Barcelona, cada jugador recibirá un millón de euros tirando por lo bajo.

Los jugadores blaugrana se quedaron sorprendidos ante semejante generosidad por parte del propietario del PSG, ya que ellos solo recibirían una cantidad similar en el caso de ganar la Champions.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil