Comunicado médico de Neto

Neto salvó al Barça en su momento más crítico

 El meta brasileño evitó el gol en los peores momentos del Barça en el partido ante  el Ibiza / RFEF

SPORT.es

Neto Murara, portero brasileño del Barcelona, sufrió en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey jugado este miércoles en Ibiza un esguince en su tobillo izquierdo, según confirmó el club azulgrana en un comunicado.

El jugador se lesionó en una acción de la segunda parte y, aunque el alemán Ter Stegen, que fue suplente, se preparó para sustituirlo, finalmente no lo hizo y el brasileño defendió hasta el final la portería del equipo catalán.

Tras el partido ya se informó del esguince y este jueves, tras las pruebas realizadas, se conoció el alcance exacto de la lesión aunque el Barça no lo añadió en el comunicado oficial. El club azulgrana alegó que "la evolución marcará su disponibilidad" así que se desconoce la fecha de su regreso. Lo que parece claro es que Neto no estará disponible para el encuentro de este sábado en Valencia. El brasileño regresaba a la que fue su casa la temporada pasada. Sin embargo, la lesión le aparta de la dinámica del grupo. Iñaki Peña será su sustituto en el primer equipo.