Aún se puede comprar la nueva camiseta de Messi en la botiga

A pesar de que el argentino, por contrato, ya no pertenece al Barça, aún se puede comprar su camiseta de la próxima temporada

El argentino y el club azulgrana están cerca de llegar a un acuerdo para su renovación

Las camisetas de Messi aún están disponibles en la tienda del Barça

Las camisetas de Messi aún están disponibles en la tienda del Barça. Por el momento, el club no las ha retirado / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi, contractualmente, ya no pertenece al FC Barcelona. Aun así, el club azulgrana, a través de su tienda oficial, aún sigue vendiendo camisetas del argentino de la que será la próxima temporada. Así se ha podido apreciar en la botiga, donde la elástica de Messi sigue siendo uno de los principales atractivos y objetos de reclamo.

Sí sorprende, eso sí, que el argentino no aparezca en el 'collage' que decora los exteriores de la tienda, teniendo en cuenta que se trata de una figura que ha aparecido casi siempre.

Recordemos que el rosarino ahora mismo sería un agente libre, pero tanto el club como el jugador y su entorno esperan poder cerrar la renovación lo antes posible. Las partes están cerca de llegar a un acuerdo y hacer oficial así un secreto a voces que lleva semanas demorándose.

El jugador se encuentra ahora mismo concentrado con la Selección argentina en la Copa América a la espera de saber definitivamente dónde jugará la próxima temporada. En el Barça están tranquilos y es por ello que siguen vendiendo su camiseta de cara a una próxima campaña que se presenta apasionante.

La camiseta de Messi sigue en la tienda del Barça

La camiseta de Messi sigue en la tienda del Barça / Valentí Enrich